Tarta de queso con arándanos

jueves, 10 de julio de 2008

Un reto...mamá te dejo esta receta de tarta de queso por si la quieres hacer...me vooooy! Este es el resultado..deliciosa. No hay nada mejor como un trocito después de comer..Y super fácil teniendo batidora. La receta es de Canelona. Una artista en la cocina. Cómo sino me iba a gustar tanto la cocina? Tengo una buena maestra, incapaz de no aceptar reto... Ingredientes:

  • 1/2 kg de queso Quark o requesón.
  • 4 huevos grandes o 5 pequeños.
  • De 5 a 7 cucharadas de azúcar.
  • 1 brick pequeño de nata liquida.
  • 1 cucharada de maizena.
  • 1 yogurt natural (opcional)
  • Mermelada de arándanos

Precalentar el horno a 180º, enmantequillar y enharinar un molde redondo desmoldable. Batir muy bien con la batidora todos los ingredientes. Verter en el molde y hornear aproximadamente 1 hora. Comprobamos la cocción con un palillo. Una vez fría untar de mermelada de arándanos.

En el horno se hinchara pero al sacarla se desinfla y puede llegar a cuartearse. En las tartas de queso es normal.

2 comentarios:

Almogávar dijo...

Buenisima y no me estraña que cocine de esta manera esta muñeca, ya que tiene a quien parecerse estaba buenísima y la de le che merengada mmmmmmmmmmm. Je jejejejeje ya tengo barrigita, el gordito feliz se está formandose día a día. Un beso muñequilla no sabes lo que vales en la cocina y fuera de ella y no te preocupes por las canoas si volvemos te harás con ellas, verás como ´lo logras hoy solo a sido un pequeño contratiempo y solo por la novatada .

Rocío dijo...

El año que viene mas canoas! No hay miedo..jaja.
Gracias por tus palabras...eres un sol..haces que me ria hasta cuando se me tuercen las recetas..jaja.

Muakss mi almogavar!

 
Me desestresa cocinar!! - Templates para novo blogger