Pizza especiaL

jueves, 17 de abril de 2008

Y que tiene de especial una pizza un sabado noche?? Esta si..hacerla contigo.

Ingredientes para hacerla con thermomix: 100 Gr de agua

100 Gr de leche

1 Cucharadita de sal

1 Nuez de levadura fresca (la venden en el mercadona al lado de las mantequillas)

400Gr de harina normal de reposteria

Con cervecita en la mano

y con la otra vertemos los líquidos y, muy importante, la sal. Programa 1min,temp 40º vel 2. Añade la levadura y la harina y amasa un min a velocidad espiga. Retira la masa del vaso con la

s manos mojadas en aceite y extiendela sobre una bandeja de horno previamente forrada de papel vegetal. Estirala con los "dedillos"(es un gustazo manejar esta masa) hasta que quede finita. Vamos encendiendo el horno para precalentarlo y ponemos los ingredientes que tu quieras. Nosotros elegimos doble ración de 4 quesos con pavo. Introducir en el horno a 225º y en unos 15/20 min está lista. Mmm delicioso el olor por toda la casa..

Sin thermomix se puede hacer pero es más trabajosa preparar la masa. Todo es intentarlo, es mi mision pendiente..

1 comentarios:

cibercuoca dijo...

Hola, yo no tengo termomix, pero me saco el stress como tú, preparando masa , particularmente la pizza es una de mis favoritas.

 
Me desestresa cocinar!! - Templates para novo blogger