Nos vamos al English Supermarket?

lunes, 12 de mayo de 2008

Y bajito al despertar me dijiste...nos vamos al "inglish supermarket"? Ni la lluvia pudo arruinar las ganas de ir..gracias a ti. No dejes nunca de ser como eres, gracias por apoyarme en la locura esta de cocinar.
Aquí dejo foto del trozo de pan que hice con la receta que venía en el paquete de harina de fuerza integral Hovis. No lo deje ni levar. Amasar y al horno, como ví que hacía Iban de ¿Te quedas a cenar?. Un lujazo de panes los que hace..aqui dejo el mio..
Mi próximo reto es hacer la miga más abierta y tierna..qué os parece?
Ehhh que es el 2º pan que hago a manooo!!:D

6 comentarios:

Almogávar dijo...

... me vas a convertir en un friki de la cocina y no pensaba que cada día me encontrara mejor y más agusto junto a la chef más maravillosa y sexi del planeta.
Guarda bien mi secreto preciosa que cada día es más fuerte.
Es increible tenerte cerca y que me apoyes en todos los proyectos que tengo por delante. Un beso muñeca

la sopa gansa dijo...

ejem....toc toc..
¿se puede?
es que no quiero meterme en emdio, con las cosa que te han dicho.....que el pan de muerte...
bueno...me voy....que tres son multitud.....
besitos
tere

Rocío dijo...

Tere: Mil gracias!!!jajaja. Ni multitud ni nada!! Qué alegría me das, justo ahora tengo otro pancito en el horno..esta vez de thermomix.
Bsotes!

Almogávar: Aunque no te des cuenta..eres mi conejillo de indias!!jeje. Lo que no sabes esque cada una de las recetas que pruebas llevan un ingrediente adicional..spero que lo adivines..
miL besos!

andrea.cordonbleu dijo...

Tia, esto ya va tomando cuerpo...como te mima tu niño ehhhh.
besitos
http://andreacordonbleu.blogspot.com/

Carlos Dube dijo...

Pues sí que te salió muy bien... Yo con la masa madre de Iban, no hay forma de que me suba al 4 día. Y le he echado azúcar, yogur desnatado, de todo.. En fin.

Rocío dijo...

Ola Carlos! Con la masa madre de Ibán yo también fracasé y ahora tengo otra algo distinta que es la que tiene Auro o Cane en su blog: la masa madre de d´Enric Kayser.
No te desesperes...(yo lo hago a menudo sobre todo con las masas..)nunca sale un pan con el mismo sabor..depende de tantos factores..ahora en invierno con estos frios, creo que es más cómoda la levadura fresca con algo de masa madre.

 
Me desestresa cocinar!! - Templates para novo blogger