Finde japones, árabe y sueco!!

domingo, 4 de mayo de 2008

Siii un Finde multicultural!!jejeje
Tapitas en el Sushi bar de Granada. Con Sushi, maki sushi, tempura, pollo teriyaki..y Migue comiendo!!jejeje
Después nos atrevimos con una tetería a seguir probando..pero ahi la cámara no captó el cous-cous..o que el hambre pudo más que la foto..??
Y dejando atrás el viernes nos adentramos
en la jungla del IKEA en Málaga..qué bonito se ve todo..pero que dolor de cabeza te da de ver tantas cosas, tantas ideas, tantos colores y tú sin tener ni piiii idea de que piiiii poner!! Un kit kat y una silla po favooo. Noooo!! Colón en la cola del autoservicio para comer...oh? que antes se coge el postre? Albondigas suecas, macarrones con tomate (..o "menu infantil") y unas tartas..de almendra?? Tarta por el ojo la llamaría yo. Porque de sabor..

2 comentarios:

Almogávar dijo...

Otro finde aun mejor y siguen mejorando en todos los sentidosssss y nunca mejor dicho lo de los sentidos . Por cierto es verdad comí siiii comí y estaba bueno, no si estos japoneses saben lo que hacen por eso viven tanto tiempo con esta comida jejejejeje.
me ha encantado la comida exótica tanto la oriental como la árabe y más compartida con esta compañía verdaderamente genial.

andrea.cordonbleu dijo...

Aqui, no me perdi ni el japo ni el arabe.
Me hubiera gustado acercarme con vosotros al Ikea, ya sabes, para comprar unos platos chulos para mi blog pero...orto dia.

Besitos
http://andreacordonbleu.blogspot.com/

 
Me desestresa cocinar!! - Templates para novo blogger